3 AM

Tu salvación está en juego; por eso debes atréverte a conocer lo que el Mensaje de los 3 Ángeles tiene para ti. En estos 8 capítulos comprenderás cómo y por qué sabemos que estamos en el final de los tiempos y qué papel juegas tú en todo esto. Presta atención y compártelo con tus amigos, conocidos y familiares.

4:28

¿Cuáles son las 28 creencias que fundamentan fe adventista? En 4:28 un grupo de jóvenes conversa sobre ellas para que puedas entenderlas y compartir su significado con otros. 4:28!

A La 1, A Las 2 Y A Las 3

En este lugar de juegos y jugos, con las experiencias de 4 chicos, sus invitados y un grupo de músicos, hallarás un espacio también para ti. Gózate A la 1, a las 2 y a las 3.

Acceso Restringido

Hay una edad en la que se acumulan las dudas y abundan las preguntas. El acné, la elección de una profesión, la moda, el noviazgo y otros temas más se convierten motivos de desvelo y cuestionamiento para cada joven. Por eso en Acceso Restringido Carolina y Jorge tienen invitados que expondrán sus puntos de vista sobre estos y otros temas más. No lo olvides... hay un espacio para ti: Acceso Restringido.

Ahora Soy Saludable

La alimentación y la salud van de la mano. Por eso en Ahora Soy Saludable entenderás qué alimentos debes incluir en tu menú, dependiendo del tipo de padecimiento que tengas. Médicos y expertos en salud y nutrición te llevarán paso a paso en cada tema para que al final puedas tomar decisiones que favorezcan tu bienestar y el de tu familia. Descarga las recetas y comparte estos temas con tus amigos. ¡Ahora soy saludable!

Antídoto

En tiempos en los que todos nos enfrentamos a diferentes crisis y temores, hay una solo modo de estar preparados. En 10 capítulos Antídoto te presenta cómo vivir tranquilo y seguro ante toda adversidad.

Arte 10

Pintura, dibujo, ilustración, escultura... y mucho más. El arte es un universo de expresión! Cualquiera que sea tu favorita, aquí encontrarás el espacio para aprender más sobre ella. Arte10.

Bajo el mismo techo

La institución del matrimonio es uno de los regalos más bellos que Dios hizo para los seres humanos... no obstante se necesita desarrollar ciertas habilidades para una sana convivencia en pareja. ¿Cuáles son y cómo podemos mejorarlas? En esta serie recibirás consejos y orientaciones prácticas para lograrlo! Bajo el mismo techo.

Bebé a Bordo

La llegada de un bebé es un momento inolvidable para cada familia. Sin embargo tan pronto aparece la noticia del embarazo comienzan retos para los cuales nadie está preparado. Por eso, para enfrentar este camino con un poco de orientación y ayuda, Bebé a bordo te ofrece 14 capítulos que te ayudarán a entender mejor los cambios que llegan con cada nuevo hijo y cómo pasar con éxito los desafíos del primer año de vida del bebé.

Busquemos en la Biblia

¿Te has preguntado cuál es el origen de la Biblia, el origen del pecado o qué significa el arrepentimiento? En Busquemos en la Biblia encontrarás la respuesta a estas y muchas preguntas más. También en cada capítulo hallarás que en la sección de Documentos hay material complementario para que puedas profundizar tu estudio sobre estos temas. Te invitamos a despertar tu curiosidad y aprender sobre temas que cambiarán tu modo de entender el propósito de tu vida. ¡Busquemos en la Biblia!

Cambio de Ruta

Si piensas que tu vida no puede cambiar, si piensas que el llamado de Dios no puede llegar a ti, Cambio de Ruta te presenta cómo la vida de 13 personas fue transformada cuando aceptaron seguir el camino que Cristo tenía para ellos. Cada capítulo es un testimonio que te hará reflexionar sobre tu propia vida. Cambio de Ruta!

Cataplum

Cataplum es una divertida serie pensada para niños. Anatomía, tecnología, sociedad y espiritualidad serán la guía para aprender sobre diferentes partes del cuerpo. 26 capítulos que serán una aventura. Mateo, Moi, Danna y varios amigos más los esperan! Cataplum!

Cinco y Acción

En Venezuela, a pesar de la crisis, los jóvenes mantienen el entusiasmo y la creatividad. Conoce en esta serie producciones audiovisuales realizadas a partir de historias que reflejan diferentes aspectos de la sociedad y cómo Dios permanece firme al lado de sus hijos. Prepárate para un encuentro con sus realizadores, aquí en Cinco y Acción!

Cocina Saludable

Cocina saludable es una aventura hacia una Alimentación Saludable junto a Julia Emy y Mine. Un programa en el que podrás aprender a preparar ricas, fáciles y nutritivas recetas. Las recetas se han basado en la guía de alimentación del Plato Quiero ¡Vivir Sano!

Como Él Nos Ve

¿Alguna vez has pensado cómo te ve Dios? Descubre en esta serie una guía para comprenderlo! Cómo Él nos ve!

Con la Bici Andando

¿Será que Dios hace milagros en todas partes? Claro que sí! Y Cuba no es la excepción. Cada capítulo te dejará conocer un testimonio poderoso de la presencia de Dios en la isla. No querrás perderte ni un solo capítulo! Con la Bici Andando.

Coronavirus

En medio de la pandemia, nuestra Fé se mantiene viva. El COVID-19 no es más fuerte que nuestro Dios. Por ello aquí encontrarás una serie de mensajes de esperanza para compartir con amigos, familiares y conocidos.

De Mujer A Mujer

Hay temas que definitivamente son más fáciles de tratar con personas que nos entiendan y compartan nuestros mismos intereses. Por eso existe De Mujer a Mujer. Un programa pensado para ti.

Destino El Cielo

La educación adventista es un compromiso con el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos. Algo maravilloso es que el éxito de este modelo no se mide solo en esta tierra sino que, inspirados en aquella primera Escuela fundada por Dios, tiene como gran propósito la preparación para la vida eterna. Acompáñenos en este estudio de la Biblia y descubramos juntos por qué la educación adventista es una respuesta que Dios tiene para usted y su familia.

Diciendo y Haciendo

Dios nos hizo seres creativos y hábiles. Por eso todos tenemos la capacidad de crear a través de nuestras manos. En Diciendo y Haciendo cada capítulo es un motivo para que compruebes el gran potencial que hay en ti. Es una serie perfecta para que disfrutes e invites a los niños y a tus amigos a realizar proyectos divertidos. Aquí todo es... Diciendo y Haciendo.