Arte 10

Pintura, dibujo, ilustración, escultura... y mucho más. El arte es un universo de expresión! Cualquiera que sea tu favorita, aquí encontrarás el espacio para aprender más sobre ella. Arte10.

Arte 10

Videos

Arte 10 - Acuarela

Tal vez todos hemos visto sus obras desde que éramos niños en Las Bellas Historias de la Biblia... pero ¿alguna vez lo escuchaste hablar? Conoce a Nathan Greene y déjate inspirar por su talento mientras aprendes un poco sobre las bondades de la pintura con acuarela. Arte10!

Arte 10 - Grabado

El grabado es una disciplina artística que utiliza diferentes medios de impresión para llevar a cabo la obra. Karen González, Artista Visual, sera nuestra instructora en la tecnica del grabado y compartirá con nosotros sus conocimientos. ¿Listo para algo nuevo? ¡Vamos!

Arte 10 - Pintura

Sin duda la pintura es una forma de expresar creencias individuales, además de historias que no pueden ser habladas. Su poder de comunicacion es amplio y su interpretación es infinita. La artista invitada es Marisa Ocampo, con su obra mas representativa "Tu verdadero yo". ¿Preparado para entender la importancia de la pintura en el arte? Te va a encantar!

Arte 10 - Arte Digital

¿Teconologia y arte? Esta dupla se convierte en la herramienta idónea para difundir el mensaje artístico cristiano, llevándolo con efectividad y con mejor calidad que nunca. El licenciado en Artes Visuales, Ricardo Ramírez nos introducirá en el mundo tecnológico del arte. Sin tantos materiales pero con mucha creatividad, preparate para esta nueva área donde el arte digital es "excelencia en la técnica y la tecnología". La nueva era del arte ha comenzado. ¡Vamos!

Arte 10 - Aerografía

Colores y pinceles de aire, ¿te suena? La Aerografia es una técnica que requiere de una habilidad grande y que ofrece una amplia oportunidad para compartir mensajes de esperanza en cualquier superficie. El invitado artista de este capítulo es el Licenciado en Artes Visuales Gerson Cáceres, quien es creador de la ilustracion "Sendero a la Cruz". Él nos dejará conocer secretos sobre esta divertida técnica donde el artista ni siquiera toca sus pinturas. ¡Te sorpenderá!

Arte 10 - Dibujo

Desde el inicio de los tiempos el dibujo ha estado presente en nuestras vidas. Es una herramienta esencial de las artes visuales, y es el primer paso de la creacion y expresion universal que plasma todo aquello que no requiere palabras. Desde Ucrania el Maestro en Artes Visuales, Pablo Bovdur nos habla sobre ciertos métodos y materiales específicos para que perfeccionemos la técnica del dibujo. Los lápices esperan ansiosos para ayudarte a expresar tus ideas!

Arte 10 - Cerámica

Nuestra historia esta escrita en barro, ¿no lo creen? Tenemos en nuestras manos la oportunidad de crear, transmitiendo aquello que se encuentra en nuestro corazon. En este capítulo conoceremos a una magnifica ceramista, la Licenciada Leticia Gutiérrez, quien nos mostrará los pasos y herramientas para poder hacer nuestras propias obras maestras. Vuelve a disfrutar la sensación de la tierra con tus manos! Recuerda que la imaginacion para crear es ilimitada.

Arte 10 - Fotografía

Una imagen dice más que mil palabras. Por eso las fotografias son herramientas poderosas que representan la vida de las personas y las hace inmortales a través de la historia. El reconocido fotógrafo Daniel Gallardo, Artista Visual, nos muestra cómo funciona la fotografía en el arte y el impacto que puede tener una obra de este tipo. Al final verás la fotografía con nuevos ojos!

Arte 10 - Ilustración

La ilustración se ha convertido en una nueva faceta del arte tecnológico, tan potente que puede impactar con su mensaje a toda una sociedad. Conoce a la ilustradora, Licenciada en Artes Visuales, Lilith García. Ella es la invitada a este programa para darnos a conocer detalles acerca de la ilustración y por qué esta forma de arte se convirtió en su pasión. Aprovecha esta oportunidad para ilustrar.

Arte 10 - Arte Conceptual

Aquello que vemos puede tener una infinidad de significados; no obstante la intriga por saber cuál es el verdadero sentido es lo que fomentarña el interés en una obra conceptual. David Aguilar, Músico y artista, nos mostrará sus técnicas en este tipo de arte y nos enseñará que es posible llevar la fe a un lenguaje contemporáneo y de gran aceptación.

Arte 10 - Arte Evangelístico

El arte y Dios están unidos a través de un mensaje tan profundo que el espectador que logra hallarlo será incapaz de dejarlo pasar como inadvertido. Efrain Ramirez, Artista Visual invitado en esta ocasión, tiene tanto para enseñarnos sobre evangelismo y arte que no puedes quedarte sin verlo!

Arte 10 - Escultura

Seguramente has visto más de una escultura, pero... ¿serías capaz de hacer una? La técnica de este episodio nos la imparte la Licenciada en Artes Visuales, Eunice Aguilar. Ella nos dará la introduccion necesaria para poder realizar una escultura. ¿Listo para darle forma a tus ideas? Con la escultura lo lograrás! Las piedras tienen una estatua en su interior, es tu deber descubrirla.

Arte 10
Categorías
Education, Gente
Episodios
13

You might also like

Bajo el mismo techo

La institución del matrimonio es uno de los regalos más bellos que Dios hizo para los seres humanos... no obstante se necesita desarrollar ciertas habilidades para una sana convivencia en pareja. ¿Cuáles son y cómo podemos mejorarlas? En esta serie recibirás consejos y orientaciones prácticas para lograrlo! Bajo el mismo techo.

El Sofá Azul

¿Sabes qué países conforman la Ventana 10/40 y cómo se vive el adventismo en esa parte del mundo? Te invitamos a descubrir lugares fascinantes a través de invitados que nos hablarán de su cultura. Cada episodio es como un viaje diferente... en El Sofá Azul!

Mision Lacandona

Un grupo de jóvenes misioneros decide internarse en la selva Lacandona para convivir con el último grupo de indígenas descendientes de los Mayas y aprender de su cultura. ¿La excusa? Construir un templo. ¿La verdadera razón? Llevar un mensaje de esperanza y tener una experiencia transformadora tanto para sus vidas como para la vida de la comunidad que los recibió. Cada día será un trayecto de emociones que tocarán también tu corazón!

Un Camino a la Música

Son muchos los caminos que conducen a la Música. En este programa verás 13 hermosos capítulos que te ayudarán a entender profundamente la importancia de la buena Música.