Antídoto

En tiempos en los que todos nos enfrentamos a diferentes crisis y temores, hay una solo modo de estar preparados. En 10 capítulos Antídoto te presenta cómo vivir tranquilo y seguro ante toda adversidad.

Antídoto

Antídoto
Categorías
Sermón, Fe, Adventistas
Episodios
10

You might also like

El Sofá Azul

¿Sabes qué países conforman la Ventana 10/40 y cómo se vive el adventismo en esa parte del mundo? Te invitamos a descubrir lugares fascinantes a través de invitados que nos hablarán de su cultura. Cada episodio es como un viaje diferente... en El Sofá Azul!

4:28

¿Cuáles son las 28 creencias que fundamentan fe adventista? En 4:28 un grupo de jóvenes conversa sobre ellas para que puedas entenderlas y compartir su significado con otros. 4:28!

Mision Lacandona

Un grupo de jóvenes misioneros decide internarse en la selva Lacandona para convivir con el último grupo de indígenas descendientes de los Mayas y aprender de su cultura. ¿La excusa? Construir un templo. ¿La verdadera razón? Llevar un mensaje de esperanza y tener una experiencia transformadora tanto para sus vidas como para la vida de la comunidad que los recibió. Cada día será un trayecto de emociones que tocarán también tu corazón!

Entorno

Hay cosas sencillas que pueden mejorar tu vida y lo que te rodea. El mejor escenario para contarlas es la naturaleza, una obra maestra de Dios.