Mision Lacandona

Un grupo de jóvenes misioneros decide internarse en la selva Lacandona para convivir con el último grupo de indígenas descendientes de los Mayas y aprender de su cultura. ¿La excusa? Construir un templo. ¿La verdadera razón? Llevar un mensaje de esperanza y tener una experiencia transformadora tanto para sus vidas como para la vida de la comunidad que los recibió. Cada día será un trayecto de emociones que tocarán también tu corazón!

Mision Lacandona

Videos

Misión Lacandona - Capítulo 14

Si nuestro compromiso es con el reino de los cielos, no importa cuántas despedidas tengamos aquí en la tierra, todas serán transitorias. Misión Lacandona. Una producción de Umedia Producción Audiovisual. Universidad de Montemorelos.

Misión Lacandona - Capítulo 13

Cada uno puede descubrir en la alabanza y la predicación, nuevas facetas para enriquecer su vida. Sin importar el lugar, ser portadores de esperanza nos convierte en instrumentos de transformación. Misión Lacandona. Una producción de Umedia Producción Audiovisual. Universidad de Montemorelos.

Misión Lacandona - Capítulo 12

¿Quién es el rey de la selva? ¿Quién es el dueño del mar? En Maya o en español, las voces de los niños alegran el corazón. ¿Al final de este capítulo cuál es tu canción? Misión Lacandona. Una producción de Umedia Producción Audiovisual. Universidad de Montemorelos.

Misión Lacandona - Capítulo 11

Antes de que caiga el sol mis esfuerzos dejaré. En un nuevo Sábado mi unión con Cristo fortaleceré. El curará mis cansancios y recargará mi alma. Sus milagros bañarán con gozo mi vida. Misión Lacandona. Una producción de Umedia Producción Audiovisual. Universidad de Montemorelos.

Misión Lacandona - Capítulo 10

Indígenas o citadinos. No estudiados o universitarios. Cada persona es un mundo para aprender. Los testimonios de cómo Dios ha actuado en sus vidas son una confirmación de que para todos la opción segura es Jesús. Misión Lacandona. Una producción de Umedia Producción Audiovisual.

Misión Lacandona - Capítulo 8

A veces nos tardamos en reconocerlo, pero compartir con otros es un regalo del cielo. La convivencia permite descubrir cómo Dios habita en cada persona. Reconocer en ellos el amor del Padre es la clave. Misión Lacandona. Una producción de Umedia Producción Audiovisual.

Misión Lacandona - Capítulo 6

En cada momento de nuestra cotidianidad se esconde una posibilidad de expresar el gran amor de Dios. No importa la lluvia, el cansancio o el frío, si estamos con Dios, Dios está con nosotros. Misión Lacandona. Una producción de Umedia Producción Audiovisual. Universidad de Montemorelos.

Misión Lacandona - Capítulo 5

No importa cuántas diferencias puedan haber entre unos y otros si nos une la fé. El amor en Cristo nos hace familia y el sábado es un día para vivir en hermandad. Misión Lacandona. Una producción de Umedia Producción Audiovisual. Universidad de Montemorelos.

Misión Lacandona - Capítulo 4

Nuestra voluntad de ayudar al prójimo no es suficiente. Poner nuestros planes en las manos de Dios y dejar que sus milagros sorprendan nuestra vida, es necesario. Misión Lacandona. Una producción de Umedia Producción Audiovisual. Universidad de Montemorelos.

Misión Lacandona - Capítulo 3

Los jóvenes se enfrentan al inicio de una gran labor. El aprendizaje y el desarrollo de nuevas destrezas caracterizarán el paso de sus primeras horas como constructores. Misión Lacandona. Una producción de Umedia Producción Audiovisual. Universidad de Montemorelos.

Mision Lacandona
Categorías
Adventistas, Biblia, Educación, Naturaleza, Documental
Episodios
14

You might also like

Recibiendo su Palabra

Cada día Dios tiene algo para decirte a través de la Biblia. Por eso Recibiendo su Palabra es un regalo para tu vida diaria. Permítenos guiarte hacia un encuentro más cercano con ese mensaje que está esperando por ti. Desde Venezuela... Recibiendo su Palabra!

Arte 10

Pintura, dibujo, ilustración, escultura... y mucho más. El arte es un universo de expresión! Cualquiera que sea tu favorita, aquí encontrarás el espacio para aprender más sobre ella. Arte10.

Bajo el mismo techo

La institución del matrimonio es uno de los regalos más bellos que Dios hizo para los seres humanos... no obstante se necesita desarrollar ciertas habilidades para una sana convivencia en pareja. ¿Cuáles son y cómo podemos mejorarlas? En esta serie recibirás consejos y orientaciones prácticas para lograrlo! Bajo el mismo techo.

Cataplum

Cataplum es una divertida serie pensada para niños. Anatomía, tecnología, sociedad y espiritualidad serán la guía para aprender sobre diferentes partes del cuerpo. 26 capítulos que serán una aventura. Mateo, Moi, Danna y varios amigos más los esperan! Cataplum!