Master Stroke

Dios nos habla de mil maneras... incluso a través del Arte. En Master Stroke explorando exquisitas pinturas aprenderás sobre el mensaje del perdón, el valor de la mujer, la salvación de nuestra alma, el manejo del dinero, la gracia y los milagros. ¡Te encantará! Capítulo a capítulo conocerás mensajes claves para tu vida... en Master Stroke.

Master Stroke

Videos

Master Stoke - Por fuera del cuadro

¿Alguna vez has mirado una pintura y has sentido que faltaba algo? No está del todo bien y simplemente no puedes señalarlo. Adentrándonos en la mente de Vincent van Gogh buscaremos respuestas que no solo nos ayuden a entender sus pinturas, sino también al hombre mismo.

Master Stoke - Cuanto vales tu

¿Alguna vez te has preguntado cuánto vales? Neale Schofield investiga la famosa pintura "La toma de Cristo" de Caravaggio, que representa a Judas vendiendo a Jesús por 30 piezas de plata, para descubrir por qué Judas pensó que Jesús valía tan poco y por qué Jesús pensó que Judas valía tanto.

Master Stoke - Pesados en la balanza

¿Qué sucede después de la muerte? La pintura "La fiesta de Belsasar" de Rembrandt muestra el momento en que un rey poderoso descubrió su destino. A través de esta pintura descubrirá la respuesta a la pregunta más importante de la vida, y el secreto de la salvación?

Master Stoke - Perdido y encontrado

¿Alguna vez has perdido algo y te has sentido totalmente frustrado porque no puedes encontrarlo? Descubre el misterio en la pintura "El Dracma Perdido" del artista James Tissot, ¿quién es la mujer? ¿qué ha perdido?

Master Stroke - Una imagen de Dios

¿Cuál es tu imagen de Dios? Neale Schofield habla con el artista Phil McKay sobre su pintura "La mano de Jesús" para descubrir una nueva perspectiva sobre la antigua pregunta: "¿Es Dios un Dios bueno?

Master Stroke - Tomas y las dudas

La pintura "La incredulidad de Tomás" de Caravaggio, representa el ejemplo de duda más notorio de la historia. Entonces, ¿por qué Thomas tenía tales dudas y cómo las resolvió?

Master Stroke
Categorías
Cultura, Adventistas, Biblia, Historia, Educación
Temporadas
2
Episodios
12

You might also like

Arte 10

Pintura, dibujo, ilustración, escultura... y mucho más. El arte es un universo de expresión! Cualquiera que sea tu favorita, aquí encontrarás el espacio para aprender más sobre ella. Arte10.

Bajo el mismo techo

La institución del matrimonio es uno de los regalos más bellos que Dios hizo para los seres humanos... no obstante se necesita desarrollar ciertas habilidades para una sana convivencia en pareja. ¿Cuáles son y cómo podemos mejorarlas? En esta serie recibirás consejos y orientaciones prácticas para lograrlo! Bajo el mismo techo.

El Sofá Azul

¿Sabes qué países conforman la Ventana 10/40 y cómo se vive el adventismo en esa parte del mundo? Te invitamos a descubrir lugares fascinantes a través de invitados que nos hablarán de su cultura. Cada episodio es como un viaje diferente... en El Sofá Azul!

4:28

¿Cuáles son las 28 creencias que fundamentan fe adventista? En 4:28 un grupo de jóvenes conversa sobre ellas para que puedas entenderlas y compartir su significado con otros. 4:28!