Jóvenes Extraordinarios

La búsqueda por alcanzar una mejor preparación, con estándares tan elevados que priorizan todo lo que es bueno, puro y noble, con una visión de liderazgo dependiente de Dios, es lo que convierte a un joven universitario ordinario, en un joven extraordinario. Por medio de entrevistas y testimonios, este programa busca inspirar y modelar en ese objetivo, para que más jóvenes ordinarios, lleguen a ser Jóvenes Extraordinarios.

Jóvenes Extraordinarios

About the Show

Jóvenes Extraordinarios
Categorías
Adventistas, Juventud, Fe, Educación
Episodios
10

You might also like

Recibiendo su Palabra

Cada día Dios tiene algo para decirte a través de la Biblia. Por eso Recibiendo su Palabra es un regalo para tu vida diaria. Permítenos guiarte hacia un encuentro más cercano con ese mensaje que está esperando por ti. Desde Venezuela... Recibiendo su Palabra!

Arte 10

Pintura, dibujo, ilustración, escultura... y mucho más. El arte es un universo de expresión! Cualquiera que sea tu favorita, aquí encontrarás el espacio para aprender más sobre ella. Arte10.

Bajo el mismo techo

La institución del matrimonio es uno de los regalos más bellos que Dios hizo para los seres humanos... no obstante se necesita desarrollar ciertas habilidades para una sana convivencia en pareja. ¿Cuáles son y cómo podemos mejorarlas? En esta serie recibirás consejos y orientaciones prácticas para lograrlo! Bajo el mismo techo.

Cambio de Ruta

Si piensas que tu vida no puede cambiar, si piensas que el llamado de Dios no puede llegar a ti, Cambio de Ruta te presenta cómo la vida de 13 personas fue transformada cuando aceptaron seguir el camino que Cristo tenía para ellos. Cada capítulo es un testimonio que te hará reflexionar sobre tu propia vida. Cambio de Ruta!