Hecha Para Mí

Hecha para mí resalta la importancia de la Biblia como libro guía para toda persona, sin importar la profesión u oficio a la que se dedique. Conoce al invitado de cada episodio y descubre por qué desde su perspectiva la Biblia es el manual de trabajo idóneo para la actividad que desempeña.

Hecha Para Mí

Hecha Para Mí
Categorías
Biblia, Cultura
Episodios
24

You might also like

Recibiendo su Palabra

Cada día Dios tiene algo para decirte a través de la Biblia. Por eso Recibiendo su Palabra es un regalo para tu vida diaria. Permítenos guiarte hacia un encuentro más cercano con ese mensaje que está esperando por ti. Desde Venezuela... Recibiendo su Palabra!

Cataplum

Cataplum es una divertida serie pensada para niños. Anatomía, tecnología, sociedad y espiritualidad serán la guía para aprender sobre diferentes partes del cuerpo. 26 capítulos que serán una aventura. Mateo, Moi, Danna y varios amigos más los esperan! Cataplum!

Cinco y Acción

En Venezuela, a pesar de la crisis, los jóvenes mantienen el entusiasmo y la creatividad. Conoce en esta serie producciones audiovisuales realizadas a partir de historias que reflejan diferentes aspectos de la sociedad y cómo Dios permanece firme al lado de sus hijos. Prepárate para un encuentro con sus realizadores, aquí en Cinco y Acción!

Con la Bici Andando

¿Será que Dios hace milagros en todas partes? Claro que sí! Y Cuba no es la excepción. Cada capítulo te dejará conocer un testimonio poderoso de la presencia de Dios en la isla. No querrás perderte ni un solo capítulo! Con la Bici Andando.