Salud Visual

Nuestros ojos son una maravilla de la creación. Gracias a ellos podemos ver la naturaleza, nuestros alimentos e incluso el rostro de nuestros padres, nuestros hijos y nuestros hermanos. ¿Qué sería de nosotros sin este grandioso don? Pensando en ello hicimos esta serie para ti y tu familia. Porque prevenir es mejor que curar... Salud Visual te ayudará a cuidar la salud de tus ojos!

Salud Visual

Salud Visual
Categorías
Biblia, Familia, Educación, Salud
Episodios
10

You might also like

Arte 10

Pintura, dibujo, ilustración, escultura... y mucho más. El arte es un universo de expresión! Cualquiera que sea tu favorita, aquí encontrarás el espacio para aprender más sobre ella. Arte10.

Bajo el mismo techo

La institución del matrimonio es uno de los regalos más bellos que Dios hizo para los seres humanos... no obstante se necesita desarrollar ciertas habilidades para una sana convivencia en pareja. ¿Cuáles son y cómo podemos mejorarlas? En esta serie recibirás consejos y orientaciones prácticas para lograrlo! Bajo el mismo techo.

4:28

¿Cuáles son las 28 creencias que fundamentan fe adventista? En 4:28 un grupo de jóvenes conversa sobre ellas para que puedas entenderlas y compartir su significado con otros. 4:28!

Mision Lacandona

Un grupo de jóvenes misioneros decide internarse en la selva Lacandona para convivir con el último grupo de indígenas descendientes de los Mayas y aprender de su cultura. ¿La excusa? Construir un templo. ¿La verdadera razón? Llevar un mensaje de esperanza y tener una experiencia transformadora tanto para sus vidas como para la vida de la comunidad que los recibió. Cada día será un trayecto de emociones que tocarán también tu corazón!