Vamos a Movernos

Somos seres activos por naturaleza. Nuestro cuerpo necesita movimiento para mantenerse sano. Por eso en esta serie... ¡Vamos a Movernos! Cada capítulo, una rutina diferente para que la pongas en práctica con toda tu familia.

Vamos a Movernos

Videos

Vamos a Movernos - Rutina para piernas y cardio

En este episodio encontrarás ejercicios para bíceps, tríceps, abdomen, muslos, hombros y pecho.

Vamos a Movernos - Rutina para piernas y abdomen

En este episodio hallarás ejercicios para abdomen y piernas También tips para integrar a tu familia y convertirla en tu red de apoyo para vivir de manera saludable.

Vamos a Movernos - Rutina para fuerza y resistencia

En este episodio trabajarás rutinas de ejercicio para que tener fuerza y resistencia. También tips para aprovechar el entorno para realizar actividad física.

Vamos a Movernos - Rutina para brazos y espalda

En este episodio encontrarás rutinas de ejercicio para que trabajes brazos y espalda. También encontrarás tips para perseverar en el logro de objetivos relacionados con la actividad física.

Vamos a Movernos - Rutina fuerza y cardio

En este episodio hallarás rutinas y recomendaciones de alimentación saludable para que fortalecer el funcionamiento del corazón.

Vamos a Movernos -  Rutina para quemar grasa

En estel capítulo harás una rutina para quemar grasa y trabajar el área de los glúteos. Es un ejercicio perfecto para todos... pero especialemente para aquellos que padecen de diabetes.

Vamos a Movernos - Rutina para piernas y abdomen

En este capítulo encontrarás rutinas de ejercicio para trabajar muslos, abdomen y hombros. Es una rutina perfecta para mujeres embajarazadas o personas con sobrepeso.

Vamos a Movernos -  Rutina de cardio y resistencia

En este capítulo la rutina está enfocada en el funcionamiento del corazón. Puedes realizar este ejercicio en compañía de niños y abuelos.

Vamos a Movernos -  Rutina para brazos y resistencia

En este episodio se trabajará rutinas de ejercicio para tener brazos fuertes y un cuerpo resistente. También encontrarás tips para mantener la motivación para hacer ejercicio.

Vamos a Movernos - Rutina para piernas

En este capítulo la rutina está dirigida a las piernas. También sobre el tipo de enfermedades que se pueden prevenir a través del ejercicio.

Vamos a Movernos - Rutina de resistencia

En este episodio habrá rutinas para que adquieras resistencia física y que gracias a ello seas capaz de soportar un esfuerzo durante un período prolongado de tiempo.

Vamos a Movernos - Rutina para brazo y abdomen

En este capítulo hemos preparado rutinas para que tengas brazos y abdomen firmes. Recuerda que la Alimentación Saludable es muy importante. Consume cereales integrales (avena, maíz, trigo) y leguminosas (frijoles, lentejas). Asimismo, recuerda consumir al menos 5 porciones de frutas y 5 porciones de verduras cada día. ¡Vamos a Movernos!

Vamos a Movernos
Categorías
Familia, Salud
Episodios
13

You might also like

Bajo el mismo techo

La institución del matrimonio es uno de los regalos más bellos que Dios hizo para los seres humanos... no obstante se necesita desarrollar ciertas habilidades para una sana convivencia en pareja. ¿Cuáles son y cómo podemos mejorarlas? En esta serie recibirás consejos y orientaciones prácticas para lograrlo! Bajo el mismo techo.

Me lo dijo Susy

¿Quién no ha necesitado un amigo para que le de un consejo en un momento de dificultad? Pues qué mejor si ese amigo es un experto en Psicología! Por eso debes ver esta serie. Me lo dijo Susy... Un espacio para comprender situaciones adversas que pasan en tus relaciones con los demás o contigo mismo. ¡Me lo dijo Susy!

Salud Visual

Nuestros ojos son una maravilla de la creación. Gracias a ellos podemos ver la naturaleza, nuestros alimentos e incluso el rostro de nuestros padres, nuestros hijos y nuestros hermanos. ¿Qué sería de nosotros sin este grandioso don? Pensando en ello hicimos esta serie para ti y tu familia. Porque prevenir es mejor que curar... Salud Visual te ayudará a cuidar la salud de tus ojos!

Hablemos en corto

Las historias cobran vida cuando dejan una huella y una reflexión en el espectador. Por eso cada cortometraje que verás en esta serie tiene un mensaje único para ti. Prepárate para conocer personajes, tramas y realidades inspiradoras! Hablemos en Corto.