Hablemos en corto

Las historias cobran vida cuando dejan una huella y una reflexión en el espectador. Por eso cada cortometraje que verás en esta serie tiene un mensaje único para ti. Prepárate para conocer personajes, tramas y realidades inspiradoras! Hablemos en Corto.

Hablemos en corto

Hablemos en corto
Categorías
Biblia, Familia, Gente
Episodios
10

You might also like

Arte 10

Pintura, dibujo, ilustración, escultura... y mucho más. El arte es un universo de expresión! Cualquiera que sea tu favorita, aquí encontrarás el espacio para aprender más sobre ella. Arte10.

Bajo el mismo techo

La institución del matrimonio es uno de los regalos más bellos que Dios hizo para los seres humanos... no obstante se necesita desarrollar ciertas habilidades para una sana convivencia en pareja. ¿Cuáles son y cómo podemos mejorarlas? En esta serie recibirás consejos y orientaciones prácticas para lograrlo! Bajo el mismo techo.

El Sofá Azul

¿Sabes qué países conforman la Ventana 10/40 y cómo se vive el adventismo en esa parte del mundo? Te invitamos a descubrir lugares fascinantes a través de invitados que nos hablarán de su cultura. Cada episodio es como un viaje diferente... en El Sofá Azul!

4:28

¿Cuáles son las 28 creencias que fundamentan fe adventista? En 4:28 un grupo de jóvenes conversa sobre ellas para que puedas entenderlas y compartir su significado con otros. 4:28!