Conocidos

Ocho personas con casi nada en común se reúnen cada martes en su “grupo pequeño” ¿Qué puede pasar cuando una niña de 8 años, una contadora jubilada, un ingeniero, un maestro de francés y un pingüino están bajo el mismo techo? Descúbrelo en “Conocidos”

Conocidos

Videos

Conocidos - "El gran conflicto"

Darío experimenta un sueño impactante que lo deja desconcertado y que lo lleva a reflexionar sobre sus actitudes. Don Chuy busca la ayuda de Darío para bajar la “map” de la biblia y le cuenta sobre la situación con Luis. Anderson invita a Charly al club de conquistadores.

Conocidos - "¿Un Centenario"?

El grupo pequeño recibe la visita de Charly; todos observan con curiosidad a este "Centennial", un joven con características propias de su generación que habla, se viste, piensa y se comparta de manera muy diferente. Dario demuestra desinterés por la reunión y por su familia, al estar inmerso en su celular. Don Chuy comparte un estudio bíblico con Luis, quien busca respuestas y un cambio en su vida.

Conocidos - "Sábado especial"

Daniela, Darío y Diana preparan galletas, se ocupan de sus atuendos y disfrutan de momentos familiares antes del esperado sábado mientras Carolina enfrenta desafíos en el hospital, donde su compromiso con guardar el sábado se interpone en una capacitación programada para ese día. Luis, el esposo de Paula, busca a Don Chuy para expresar su deseo de cambiar y aprender más sobre la Biblia.

Conocidos - "Hermanas"

Las tensiones entre Paula y Luis alcanzan un punto crítico; Paula sufre maltrato físico por parte de Luis. Este impactante suceso conduce a una discusión en la reunión del grupo pequeño, donde juntos exploran las maneras de brindar apoyo y protección a Paula. Martha ofrece su casa para que Paula se quede con ella a pesar de las diferencias que han tenido en el pasado. Carolina enfrenta desafíos en su lugar de trabajo debido al sábado.

Conocidos - "Cuando crezca quiero ser..."

En el día de las profesiones en la escuela de Daniela, Darío intenta explicar su trabajo como ingeniero en sistemas y software a un grupo poco entusiasmado de pequeños estudiantes. Simultáneamente, Don Chuy enfrenta desafíos en su entorno laboral con una nueva evaluación de desempeño que pone en peligro su trabajo. En un esfuerzo por ayudar a Don Chuy, Carolina, Anderson y Darío se reúnen para enseñarle a utilizar nuevas herramientas tecnológicas.

Conocidos - "La mudanza"

Diana, Daniela y Darío llegan a su nuevo hogar, aún inmersos en el caos de la mudanza. A pesar de no estar preparados para recibir a su grupo pequeño, los miembros de este llegan dispuestos a ayudar, trayendo consigo herramientas, comida y preocupación por la salud de Diana, quien se encuentra embarazada. La sala se convierte en un escenario caótico pero lleno de solidaridad. Paula lidera una emotiva oración que evoca recuerdos y tensiones familiares, así como los desafíos de adaptarse a cambios laborales y nuevas realidades.

About the Show

Conocidos
Categorías
Fe, Familia, Juventud, Gente
Episodios
9

You might also like

Recibiendo su Palabra

Cada día Dios tiene algo para decirte a través de la Biblia. Por eso Recibiendo su Palabra es un regalo para tu vida diaria. Permítenos guiarte hacia un encuentro más cercano con ese mensaje que está esperando por ti. Desde Venezuela... Recibiendo su Palabra!

Arte 10

Pintura, dibujo, ilustración, escultura... y mucho más. El arte es un universo de expresión! Cualquiera que sea tu favorita, aquí encontrarás el espacio para aprender más sobre ella. Arte10.

Bajo el mismo techo

La institución del matrimonio es uno de los regalos más bellos que Dios hizo para los seres humanos... no obstante se necesita desarrollar ciertas habilidades para una sana convivencia en pareja. ¿Cuáles son y cómo podemos mejorarlas? En esta serie recibirás consejos y orientaciones prácticas para lograrlo! Bajo el mismo techo.

Cambio de Ruta

Si piensas que tu vida no puede cambiar, si piensas que el llamado de Dios no puede llegar a ti, Cambio de Ruta te presenta cómo la vida de 13 personas fue transformada cuando aceptaron seguir el camino que Cristo tenía para ellos. Cada capítulo es un testimonio que te hará reflexionar sobre tu propia vida. Cambio de Ruta!