Eso le pasa a cualquiera

¿Timidez, enojo, fallas en el estudio, dificultad para manejar el dinero o tropiezos en el amor? ¡Tranquilo... Eso le pasa a cualquiera! Lo importante es saber cómo enfrentar esas situaciones para salir adelante. En esta serie Jana, Sebastián y Omar hablarán de los problemas que enfrentan los jóvenes. Acompáñalos, escucha sus experiencias y presta atención a lo que aconsejan los expertos! Seguro al final de cada capítulo tendrás una nueva perspectiva sobre qué hacer con tu vida para mejorarla. ¡Eso le pasa a cualquiera!

Eso le pasa a cualquiera

Eso le pasa a cualquiera
Categorías
Biblia, Familia, Juventud, Fe
Episodios
12

You might also like

Bajo el mismo techo

La institución del matrimonio es uno de los regalos más bellos que Dios hizo para los seres humanos... no obstante se necesita desarrollar ciertas habilidades para una sana convivencia en pareja. ¿Cuáles son y cómo podemos mejorarlas? En esta serie recibirás consejos y orientaciones prácticas para lograrlo! Bajo el mismo techo.

4:28

¿Cuáles son las 28 creencias que fundamentan fe adventista? En 4:28 un grupo de jóvenes conversa sobre ellas para que puedas entenderlas y compartir su significado con otros. 4:28!

Mision Lacandona

Un grupo de jóvenes misioneros decide internarse en la selva Lacandona para convivir con el último grupo de indígenas descendientes de los Mayas y aprender de su cultura. ¿La excusa? Construir un templo. ¿La verdadera razón? Llevar un mensaje de esperanza y tener una experiencia transformadora tanto para sus vidas como para la vida de la comunidad que los recibió. Cada día será un trayecto de emociones que tocarán también tu corazón!

Un Camino a la Música

Son muchos los caminos que conducen a la Música. En este programa verás 13 hermosos capítulos que te ayudarán a entender profundamente la importancia de la buena Música.