Diciendo y Haciendo

Dios nos hizo seres creativos y hábiles. Por eso todos tenemos la capacidad de crear a través de nuestras manos. En Diciendo y Haciendo cada capítulo es un motivo para que compruebes el gran potencial que hay en ti. Es una serie perfecta para que disfrutes e invites a los niños y a tus amigos a realizar proyectos divertidos. Aquí todo es... Diciendo y Haciendo.

Diciendo y Haciendo

About the Show

Diciendo y Haciendo
Categorías
Adventistas, Educación, Familia
Episodios
12

You might also like

Recibiendo su Palabra

Cada día Dios tiene algo para decirte a través de la Biblia. Por eso Recibiendo su Palabra es un regalo para tu vida diaria. Permítenos guiarte hacia un encuentro más cercano con ese mensaje que está esperando por ti. Desde Venezuela... Recibiendo su Palabra!

Arte 10

Pintura, dibujo, ilustración, escultura... y mucho más. El arte es un universo de expresión! Cualquiera que sea tu favorita, aquí encontrarás el espacio para aprender más sobre ella. Arte10.

Bajo el mismo techo

La institución del matrimonio es uno de los regalos más bellos que Dios hizo para los seres humanos... no obstante se necesita desarrollar ciertas habilidades para una sana convivencia en pareja. ¿Cuáles son y cómo podemos mejorarlas? En esta serie recibirás consejos y orientaciones prácticas para lograrlo! Bajo el mismo techo.

Cataplum

Cataplum es una divertida serie pensada para niños. Anatomía, tecnología, sociedad y espiritualidad serán la guía para aprender sobre diferentes partes del cuerpo. 26 capítulos que serán una aventura. Mateo, Moi, Danna y varios amigos más los esperan! Cataplum!