Vive Bien

¿Te preocupan las deudas y las dificultades económicas? Basados en la Biblia, Vive Bien te enseña cómo administrar mejor tus recursos y te da un marco útil para que reflexiones acerca de lo que significa el verdadero éxito. Capítulo a capítulo entenderás cómo gozar de la abundancia que Dios planeó para ti. Recuérdalo... ¡Vive Bien!

Vive Bien

Vive Bien
Categorías
Biblia, Adventistas, Fe
Episodios
11

You might also like

El Sofá Azul

¿Sabes qué países conforman la Ventana 10/40 y cómo se vive el adventismo en esa parte del mundo? Te invitamos a descubrir lugares fascinantes a través de invitados que nos hablarán de su cultura. Cada episodio es como un viaje diferente... en El Sofá Azul!

4:28

¿Cuáles son las 28 creencias que fundamentan fe adventista? En 4:28 un grupo de jóvenes conversa sobre ellas para que puedas entenderlas y compartir su significado con otros. 4:28!

Mision Lacandona

Un grupo de jóvenes misioneros decide internarse en la selva Lacandona para convivir con el último grupo de indígenas descendientes de los Mayas y aprender de su cultura. ¿La excusa? Construir un templo. ¿La verdadera razón? Llevar un mensaje de esperanza y tener una experiencia transformadora tanto para sus vidas como para la vida de la comunidad que los recibió. Cada día será un trayecto de emociones que tocarán también tu corazón!

Un Camino a la Música

Son muchos los caminos que conducen a la Música. En este programa verás 13 hermosos capítulos que te ayudarán a entender profundamente la importancia de la buena Música.