Nuestra Música

El himnario adventista está lleno de inspiradores mensajes que no solo comunican a través de melodías sino también de bellos mensajes. Nuestra Música es una invitación a enriquecer tu mente y corazón a través de grandiosas composiciones que hacen parte del repertorio que la familia adventista usa como alabanza en sus templos y encuentros de comunicación con Dios.

Nuestra Música

Nuestra Música
Categorías
Música, Fe
Episodios
8

You might also like

4:28

¿Cuáles son las 28 creencias que fundamentan fe adventista? En 4:28 un grupo de jóvenes conversa sobre ellas para que puedas entenderlas y compartir su significado con otros. 4:28!

Un Camino a la Música

Son muchos los caminos que conducen a la Música. En este programa verás 13 hermosos capítulos que te ayudarán a entender profundamente la importancia de la buena Música.

Religión Real

Para algunas personas hay temas de la vida cotidiana que les resultan difíciles de analizar desde una perspectiva bíblica. Por eso esta serie aborda aspectos que están frente a todos nosotros. El feminismo, la pornografía, el consumo de tabaco y alcohol, el abuso sexual y otros más. Acompaña al Pastor Efrain Velázquez y a sus invitados. ¡Esto es... Religión Real!

Videoclip

"Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos" dice Salmos 98:4. Por eso Videoclip es un lugar de encuentro entre la música, cantos que alaban al Señor, y grupos y solistas adventistas que desean compartir su talento con todo aquel que necesite un recibir un mensaje le haga sentir paz en su corazón. ¡Videoclip!