Incertidumbre - Serie Documental

La enfermedad, la soledad, el destierro y tantas otras situaciones, pueden afectar nuestra vida dejándonos en un estado de completa Incertidumbre. Sin embargo siempre hay una opción para salir victoriosos. En esta serie documental encontrarás historias contadas desde diferentes lugares del mundo teniendo 2 cosas en común: la incertidumbre y la manera de sortear la dificultad. En el mensaje de cada capítulo recibirás una herramienta poderosa para tu vida.

Incertidumbre - Serie Documental

Videos

Incertidumbre - Serie Documental - Episodio 5

Perder el empleo o perder la libertad... ambas son situaciones que harían preguntarse ¿Y ahora qué? El sentimiento de Incertidumbre invade a quienes enfrentan estas situaciones. Pero para aquel que tiene confianza en Dios siempre está la certeza de que hay esperanza. Desde Rumania y desde Sudáfrica, este capítulo presenta historias que quizá también pueden estar muy cerca a ti. Compártelo con tus amigos y familiares.

Incertidumbre - Serie Documental - Episodio 4

¿Vivir un día a la vez o hacer planes para la eternidad? Cada uno sobrelleva la Incertidumbre de manera diferente... pero de los dos personajes de este capítulo podemos tener grandes enseñanzas. Contado desde Kyrgyzstan y Colombia, Incertidumbres - Episodio 4.

Incertidumbre - Serie Documental - Episodio 3

Una enfermedad o una pérdida de empleo que suceden de manera repentina, pueden limitar nuestra tranquilidad. Entonces las dudas y los miedos nos ponen en su mira. Pero siempre hay una voz del cielo que nos dice "Tú no estás solo". En este capítulo las historias que llegan son contadas desde Perú y Líbano... dos países muy lejanos pero unen dos vidas en una misma esperanza.

Incertidumbre - Serie Documental - Episodio 2

¿Qué harías si te dicen que solo te quedan 6 meses de vida, o qué harías si por mucho que quieras el sueño de ser padres no se hace realidad? Estas son las historias de este capítulo. Berlín y Singapur son los escenarios. La incertidumbre es el punto en común. ¿Cómo cada uno de ellos enfrenta esta situación? Aquí lo descubrirás.

Incertidumbre - Serie Documental - Episodio 1

La historia de Amy en Inglaterra y la historia de Adriano en el corazón del Amazonas pueden ser también una representación de tu historia. ¿Cómo ellos sortean la incertidumbre? Presta atención a este inspirador capítulo.

Incertidumbre - Serie Documental
Categorías
Cultura, Documental, Fe, Gente
Episodios
6

You might also like

Más que Victoriosos

¿Te has preguntado qué se necesita para ser un triunfador? En más que victoriosos entenderás por qué alcanzar tus metas depende del equipo que logres formar con Jesús.