Con la Bici Andando

¿Será que Dios hace milagros en todas partes? Claro que sí! Y Cuba no es la excepción. Cada capítulo te dejará conocer un testimonio poderoso de la presencia de Dios en la isla. No querrás perderte ni un solo capítulo! Con la Bici Andando.

Con la Bici Andando

Videos

Con la Bici Andando - Tiempo

El tiempo puede cambiarlo todo porque en el lugar, hora y modo más inesperado puede Jesús tocar tu corazón. ¿A través de quién o de qué medio lo hará? Eso nunca se sabe! ...pero es seguro que transformará tu vida para siempre. Con la Bici Andando... historias narradas desde Cuba para el mundo.

Con la Bici Andando - Colportar

El poder de la palabra escrita va más allá de lo que cualquier ojo pueda ver, y más cuando se trata de mensajes de esperanza enviados por Dios para los hombres. Pero ¿cómo sucede este proceso? Conócelo en este capítulo! Con la Bici Andando... historias narradas desde Cuba para el mundo.

Con la Bici Andando - Renacer

No importa lo que el mundo diga, o qué tan pecadores seamos... el plan de salvación es una carta de invitación abierta para todos. ¿Quién mejor que Andrés para explicártelo? La experiencia de su vida es una prueba de redención. Con la Bici Andando... historias narradas desde Cuba para el mundo.

Con la Bici Andando - Cortar

Tal vez no lo sepas pero cuando una vicisitud toca nuestra puerta, una bendición mucho más grande cubre nuestro cielo. Esa es la historia de Raybel y su familia; un testimonio que nos muestra cuánto poder hay en los planes de Dios. Con la Bici Andando... historias narradas desde Cuba para el mundo.

Con la Bici Andando - Aire

En un contexto donde los medios de comunicación no están al alcance de todos ¿cómo un puñado de jóvenes se las arreglan para que sus voces sean oídas y alcancen hasta los rincones más lejanos? El mensaje de Jesús no tiene límites! Con la Bici Andando... historias narradas desde Cuba para el mundo.

Con la Bici Andando - Construir

Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá, dice la Biblia. Pero si pasa el tiempo y la oración no tiene respuesta... ¿cuánto tiempo estarías dispuesto a seguir pidiendo ese anhelo que tienes en tu corazón? Con la Bici Andando... historias narradas desde Cuba para el mundo.

Con la Bici Andando - Fama

Solo quien ha vivido la Fama entiende lo que es el polvo en el viento cuando no se tiene a Cristo en el corazón. En este capítulo conoceremos la historia de Lenna y Valdi, un par de músicos soñadores inspirados por Dios. Con la Bici Andando... historias narradas desde Cuba para el mundo.

Con la Bici Andando - Conversión

Si un día descubres que aquello por lo que has luchado no es en realidad lo importante ¿estarías dispuesto a abandonarlo? En este capítulo conoceremos la historia de Yaremis y José, una pareja dispuesta a luchar por su Fe. Con la Bici Andando... historias narradas desde Cuba para el mundo.

Con la Bici Andando - Aprender

Algunas veces, sin nosotros siquiera saberlo, el universo conspira para que nuestro sueño se haga realidad. En este capítulo conoceremos la historia de Carlos, un fotógrafo apasionado por su profesión que un día vio su sueño convertirse en realidad. Con la Bici Andando... historias narradas desde Cuba para el mundo.

Con la Bici Andando
Categorías
Cultura, Gente, Documental
Episodios
9

You might also like

Arte 10

Pintura, dibujo, ilustración, escultura... y mucho más. El arte es un universo de expresión! Cualquiera que sea tu favorita, aquí encontrarás el espacio para aprender más sobre ella. Arte10.

El Sofá Azul

¿Sabes qué países conforman la Ventana 10/40 y cómo se vive el adventismo en esa parte del mundo? Te invitamos a descubrir lugares fascinantes a través de invitados que nos hablarán de su cultura. Cada episodio es como un viaje diferente... en El Sofá Azul!

Mision Lacandona

Un grupo de jóvenes misioneros decide internarse en la selva Lacandona para convivir con el último grupo de indígenas descendientes de los Mayas y aprender de su cultura. ¿La excusa? Construir un templo. ¿La verdadera razón? Llevar un mensaje de esperanza y tener una experiencia transformadora tanto para sus vidas como para la vida de la comunidad que los recibió. Cada día será un trayecto de emociones que tocarán también tu corazón!

Hablemos en corto

Las historias cobran vida cuando dejan una huella y una reflexión en el espectador. Por eso cada cortometraje que verás en esta serie tiene un mensaje único para ti. Prepárate para conocer personajes, tramas y realidades inspiradoras! Hablemos en Corto.