Hope Channel lanza Héroes 2: el videojuego de conocimientos bíblicos

Hope Channel lanza Héroes 2: el videojuego de conocimientos bíblicos

John SimonSilver Spring, Maryland, Estados Unidos1 mar 2021, 14:02

El canal de televisión Hope Channel lanza a nivel mundial el videojuego Héroes 2, en un esfuerzo por alcanzar la gran cantidad de jugadores de videojuegos que hay en el mundo y así compartirles el mensaje de la palabra de Dios.

“Héroes 2 es el primer juego publicado por una red televisiva cristiana, y esperamos que esta innovación lleve a muchos a una relación con Cristo”, explica Vyacheslav Demyan, vicepresidente de Hope Channel International.

De su lado, Sam Neves, director asociado de comunicación de la Iglesia Adventista, dice que se animará a cada jugador a que comience con los estudios bíblicos que están incluidos en el videojuego llamado ‘Las grandes preguntas’ que aborda inquietudes como ‘¿Qué sucede cuando morimos?’ ‘¿Es real Dios?’ ‘Si Dios es bueno, ¿por qué sufrimos?’, y muchas otras preguntas difíciles que desafiarán al usuario a adentrarse en el conocimiento bíblico de manera divertida.

Héroes 2 viene con un modo de jugadores múltiples , de forma tal que un jugador puede desafiar a otros para que respondan conjuntos de preguntas, enviándole un enlace por correo electrónico o mensaje de texto. Esto fomenta competencias amistosas y provee la motivación de incrementar el conocimiento de la Biblia. Los jugadores progresan cronológicamente en el juego al responder preguntas cada vez más difíciles sobre doce de los campeones más prominentes de la fe en las Escrituras, desde Adán y Eva hasta el apóstol Juan.

Con el lanzamiento de este videojuego, Hope Channel se convierte en una plataforma de distribución audiovisual con miras a desarrollar en el futuro otros proyectos innnovadores para la predicación del evangelio.

El juego puede ser descargado en los siguientes enlaces:

Android: https://bit.ly/2QcwKu6

IOS: https://apple.co/2QfEZFN