Destino El Cielo

La educación adventista es un compromiso con el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos. Algo maravilloso es que el éxito de este modelo no se mide solo en esta tierra sino que, inspirados en aquella primera Escuela fundada por Dios, tiene como gran propósito la preparación para la vida eterna. Acompáñenos en este estudio de la Biblia y descubramos juntos por qué la educación adventista es una respuesta que Dios tiene para usted y su familia.

Destino El Cielo

Destino El Cielo
Categorías
Adventistas, Biblia
Episodios
14

You might also like

Recibiendo su Palabra

Cada día Dios tiene algo para decirte a través de la Biblia. Por eso Recibiendo su Palabra es un regalo para tu vida diaria. Permítenos guiarte hacia un encuentro más cercano con ese mensaje que está esperando por ti. Desde Venezuela... Recibiendo su Palabra!

Cataplum

Cataplum es una divertida serie pensada para niños. Anatomía, tecnología, sociedad y espiritualidad serán la guía para aprender sobre diferentes partes del cuerpo. 26 capítulos que serán una aventura. Mateo, Moi, Danna y varios amigos más los esperan! Cataplum!

El Sofá Azul

¿Sabes qué países conforman la Ventana 10/40 y cómo se vive el adventismo en esa parte del mundo? Te invitamos a descubrir lugares fascinantes a través de invitados que nos hablarán de su cultura. Cada episodio es como un viaje diferente... en El Sofá Azul!

4:28

¿Cuáles son las 28 creencias que fundamentan fe adventista? En 4:28 un grupo de jóvenes conversa sobre ellas para que puedas entenderlas y compartir su significado con otros. 4:28!